Política de Devoluciones

Los gastos de envío por cambio o devolución será por cuenta del comprador, usando el proveedor de su confianza y teniendo en cuenta el uso de un empaque que preserve el buen estado del producto.

No debe exceder un máximo de 20 días a partir de la fecha de compra, cabe mencionar que sólo se puede cambiar el producto por uno idéntico o similar. Las devoluciones serán aceptadas únicamente si el producto se encuentra defectuoso o inservible.

En artículos en oferta no se realizan cambios ni devoluciones.

Para realizar cualquier cambio de mercancía es necesario que el producto se encuentre intacto y en condiciones de reventa, en su empaque original y con todos los sellos, etiquetas, accesorios, instructivos, etc. Sin abolladuras, golpes, ni daños visibles. De no cumplir con lo anterior no se procederá a realizar cambios ni devoluciones.

En CUIDA TU CALZADO
empacamos los pedidos con el mayor cuidado posible para minimizar los errores, si por algún motivo recibe sus artículos dañados, equivocados o incompletos, es importante tomar fotografía a la hora de recibir el producto y mandar la evidencia al siguiente correo: contacto@cuidatucalzado.com

Posteriormente el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted, para ver posibles soluciones.

¡¡ IMPORTANTE !!

La mercancía para cambio o devolución debe estar intacta y empacada perfectamente, con todas las etiquetas originales, sellos, empaques, instructivos, accesorios, etc.