Blog
Con frecuencia recibimos preguntas de nuevos clientes sobre lo básico detrás del cuidado del calzado ¿por dónde empezamos?
En Cuida tu Calzado te ayudamos a identificar los métodos básicos, intermedios y avanzados para el mantenimiento del calzado.
Primero identifica tus necesidades, así como el tiempo que estás dispuesto a comprometerte para lograr la máxima limpieza y brillo. Los principiantes no tienen miedo de usar nuevos productos para cuidado de calzado y es que incluso el esfuerzo más simple lograrán una dramática.
Un par de zapatos finamente hechos a mano deberían durar fácilmente una década o más, si se mantienen adecuadamente. Los productos de limpieza genéricos son adecuados para los zapatos que durarán en unos pocos años,
Los zapatos finos requieren una mayor inversión en los productos y rutinas de cuidado adecuados. Después de todo, no alimentarías un Lamborghini
cualquier cosa que no sea gasolina súper premium y ciertamente no conduciría un Rolls Royce a través de un lavado de autos comercial.
Cuidado básico, intermedio y avanzado
Es importante tener en cuenta que incluso el cuidado básico del calzado hará una diferencia notable. No permitas que las complejidad de las rutina de cuidado de calzado intermedias y avanzadas te desanime.
Herramientas básicas para limpiar zapatos.
- Dos cepillos uno para colores oscuros negro y otro para marrón.
- Dos gamuzas una para aplicar el crema y una para pulir.
Herramientas de limpieza de zapatos opcionales.
- Guante de pulido de lana de cordero.
- Saphir Pommadier Polish.
- Calzador
Limpiadores y abrillantadores especiales
- Saphir Cordovan Cream Polish para cuero cordovan.
- Saphir Reptile Milk para zapatos de piel exótica.
- Saphir Vernis Rife Patent Leather Cleaner.
- Y por supuesto, no olvidarse de las hormas para zapatos.
Productos más buscado